Seguridad

1Bien protejidos

4 ruedas es el doble que 2... Dos veces más estabilidad, chasis de aluminio y carrocería termoformada para poder amortiguar los posibles choques... con el fin de proteger a los pasajeros

2Fácil conducción

Toda la gama AIXAM está equipada cambio de marcha automático de dos velocidades (marcha delantera y trasera) y dos pedales (acelerador y freno)

3Ver bien

Las grandes superficies acristaladas ofrecen una visión excepcional y los grandes retrovisores limitan los ángulos muertos.
 
Los faros  con luces de cruce, de carretera y antiniebla delantera permiten ver con claridad todo el tiempo, tanto de día como de noche.
 
 

4Ser bien vistos

Luces diurnas delanteras Led, tercera luz de freno Led, repetidor de intermitentes Led integrados en los retrovisores* para indicar mejor los cambios de dirección... Dispositivos que aseguran una buena visibilidad en el tráfico.

*Según acabado

5Siempre con el cinturón puesto

Los cinturones de seguridad de 3 puntos enrolladores permiten retener a los ocupantes durante un choque mientras absorben la energía liberada por la variación de velocidad.

6Buen frenado

Las 4 ruedas independientes garantizan una conducción óptima. Sólo AIXAM equipa sus vehículos con un sistema de frenado para una mayor estabilidad. El sistema de frenado en X permite la mayor seguridad del mercado y requiere menos esfuerzo en el pedal.

7Conducir bajo control

AIXAM es el único fabricante del vehículo sin carnet que ofrece una opción de frenado ABS*.

En caso de frenado de emergencia, el ABS evita el bloqueo de las ruedas. Se controla la trayectoria, se evitan las desviaciones, independientemente de las condiciones meteorológicas.

*Según acabados

8Confort a bordo

Parabrisas, limpiaparabrisas, calefacción, desempañar, ventilación, aire acondicionado, todo ello contribuye a la comodidad y permiten al conductor concentrarse en su tarea principal... Conducir sin quitar ojo a la carretera!

9Estar conectado

Las tablets táctiles con conexión Bluetooth™ permiten realizar sus maniobras y aparcar de forma sencilla y segura gracias a la cámara de marcha atrás, hacer las llamadas con el manos libres y obtener itinerarios … mientras sigo concentrado en la conducción.

10Conducción responsable

Aprender a conducir con suavidad - porque la velocidad está limitada a 45 km/h - y aprenderse las normas de circulación para estar bien preparados para aprobar el permiso AM